0027-discipulado--

Discipulado

Dirección: Pastor Julián García

 

Misión

A cada reunión de nuestra iglesia asisten personas nuevas y varias de ellas toman la decisión de seguir a Jesucristo, ellos son atendidos por el departamento que tiene a cargo el culto. Sin embargo, para las reuniones mayores que no están a cargo de un departamento específico existe el Dpto. de Discipulado cuya misión es brindar atención a estos nuevos en la fe, ayudándolos en su adecuado desarrollo, preparándolos para el servicio en la obra del Señor y convirtiéndolos en personas con propósito, formadas integralmente en la palabra de Dios y comprometidos con la expansión del Reino de los Cielos.


Integración al Plan Felipe Integral

La evangelización y el discipulado son la esencia de este departamento, por eso gran parte de su actividad se orienta a los Grupos Bíblicos, Devocionales Empresariales, cursillos de Discipulado en todos los niveles. Cinco Unidades de Evangelismo refuerzan su trabajo:

Red 1 Unidad de Evangelismo Ceci - José Perilla

Red 2 Unidad de García Herreros - Siervo De Jesús Rosas 

Red 3 Unidad Brisas del Norte – Erasmo Omaña 

Red 4 Unidad de Evangelismo de Comuneros – Martha Mojica

Red 5 Unidad de La Parada – Leonel Landazabal

Red 6 Luis Nieto 


Reuniones

  1. Tardes de Unción y Poder - viernes 3:00 pm
  2. Viernes Glorioso 7:00 pm
  3. Vigilia trimestral 
  4. Noches de Gloria
  5. 50 días de Pentecostés


Historia

Al inicio del siglo XX la Iglesia quiso reforzar su atención a las personas que tomaban su decisión de seguir a Jesucristo en las reuniones del domingo y eventos especiales, pues cada día eran más numerosas. El pastor Jaime Rodríguez junto con el equipo de su Congregación de Prados del Este, fue el encargado de esta labor, que asumió con un compromiso tal que las personas ganadas y discipuladas se convirtieron pronto en los líderes principales del mismo departamento. Su labor desde entonces ha sido contactar en las primeras 48 horas de su conversión al nuevo en la fe y conducirlo a través de todos los discipulados. Es de destacar también la apertura de su culto los viernes que se convirtió en un espacio de milagros y sanidades portentosos.







Escríbenos a:
iglesiacucuta@centrocristiano.com.co


Avenida 9E # 5N-10, Los Pinos
Cúcuta, Norte de Santander - Colombia
+57 (7) 5744295