Piezas_2017_-_2___-06

Determinantes 2017

CONGRESO INTERNACIONAL DE MUJERES 

DETERMINANTES 2017

"REFUERZA TUS ESTACAS"




Del 27 de Junio al 01 de Julio de 2017

Registro en Línea 

Costos:
Nacionales: 30.000 mil pesos 
Internacionales: 100 dólares.


CONFERENCISTAS 


Nació en Brasil. Casada con el pastor Abdenego Xavier desde hace 33 años, tiene tres hijos, Jhonatan, Jimmy y Jéssica y dos nietos, Davi y Sara. Graduada en Letras y Literatura portuguesa por la Universidad Federal de Rio Grande do Norte, postgraduada en Psicopedagogía que le permite ayudar a los niños con disturbios de aprendizaje que llegan a la iglesia en donde trabaja con su esposo. Por varios años ha sido profesora titular del Antiguo Testamento en el Instituto Teológico de las Asambleas De Dios en su departamento. 

En 1998 y 1999, estuvieron como misioneros en Los Patios trabajando bajo el liderazgo del pastor José Satirio. En la actualidad, su esposo y ella son pastores presidentes de  la iglesia Asambleas de Dios en la ciudad de Ceará Miriam, en Rio Grande do Norte. Una iglesia que cuenta con más de 67 congregaciones bajo su liderazgo. Coordina anualmente congresos y conferencias con el deseo de impactar a las mujeres para que sean levantadas y restauradas con poder en el Nombre de Jesucristo para tomar la posición que les corresponde en el Reino De Dios. Presenta un programa semanal en la radio "Mujeres con propósitos". 




Conoció al Señor a la edad de 10 años en la Iglesia Bautista Central, en Caracas. A la edad de 15 años comenzó a congregarse en EL CENTRO CRISTIANO MISIONERO INTERNACIONAL “EL OLIVAR” /  CCMI “El Olivar”, donde se desarrolló Ministerialmente y donde actualmente y desde hace 13 años pastorea junto con su esposo Douglas Eliu Siso.

Se ha desarrollado en el Ministerio de la predicación desde hace 20 años, sobre todo en Congresos de mujeres a nivel nacional e internacional. Sus ESTUDIOS TEOLÓGICOS los realizó en el Seminario Evangélico Pentecostal Asambleas de Dios de Venezuela (SEPAD), también realizó estudios en la lengua Inglesa en: SOUTHALL SCHOOL OF LENGUAGE, en Inglaterra/ Londres. Avalado por la Universidad de Cambridge – 1999 – 2001. Posee un Curso de Evangelismo y Plantación de iglesia en Londres/Inglaterra en “Southall Baptista Church” CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS MINISTERIALES / CIEM – Guatemala (Iglesia Casa de Dios), iglecrecimiento y Protocolo /Servicio   2007-2009

Su visión ministerial es “Restaurar y Edificar vidas a través del Ministerio Apostólico bajo la unción del Espíritu Santo, haciendo discípulos que formen a otros y posicionar a la mujer en sus diferentes roles”.


Conoce del Señor hace más de 35 años y ha estado vinculada todo todo este tiempo a la visión del Apóstol y misionero José Satirio Dos Santos, se desempeñó como contadora en el Área administrativa en la iglesia madre Centro Cristiano Internacional en Cúcuta. 

Sirvió como maestra y pastora de Jóvenes por más de 8 años en el Centro Cristiano, como pastora en la Congregación del Centro Cristiano en Pamplona por 8 años, además es maestra, consejera y conferencista en las iglesias cristianas, pastora general y del área de Crecimiento del Centro Familiar Cristiano en Sincelejo

La pastora Nohora Reyes es Contador Público y posee un diplomado en Administración Tributaria en la Universidad Libre Seccional Cúcuta, Especialista en Gerencia Tributaria de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, graduada como TEOLOGA EN CIENCIAS RELIGIOSAS Y TEOLOGÍA MINISTERAL DEL SEMINARIO BIBLICO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN COLOMBIA tiene una certificación Líder como consejero Familiar del Seminario Bíblico Internacional e Interdenominacional y está realizando una licenciatura en teología ministerial con la University Global La pastora se desempeñó como directora seccional de mujeres en Acción para el departamento de Sucre-Magangué y actualmente es la Presbítera de la sección Sucre-Magangué del Distrito Norte de las Asambleas de Dios.



SALMISTAS




Mi familia llegó a los pies de Cristo desde mucho antes que yo naciera; y fue a raíz de un milagro que Dios hizo en la vida de mi madre, quien luego de sufrir una enfermedad muy grave que la dejó en estado vegetativo, Dios la sano y milagrosamente salió caminando de una campaña que se hizo al aire libre.

Pero fue a mis 14 años cuando entendí el propósito que Dios tenía conmigo, cuando me enteré que desde antes de nacer mi madre ya sabría que sería una adoradora. A los 44 años de edad mi madre quedó en embarazo pero su doctor le dijo que debía de abortarlo de lo contrario morirían los dos. La familia apoyaba esta orden del doctor, pero mi madre, temerosa de Dios lo duda hasta el día en que un anciano de la iglesia fue hasta la casa, tocó la puerta y le dijo que Dios le había hablado a través de un sueño en el cual le decía que no debía de abortar a esa criatura, porque sí nacería y sería un varón y que a los 2 años ella quedaría nuevamente embarazada de una niña, esa niña cantaría para Dios y el niño tocaría guitarra para Dios ¡Soy fruto de un milagro! 

He servido al Señor como corista en la congregación hija Centro cristiano de Belén,  pero fue en el Centro Cristiano, la casa madre, donde me brindaron la oportunidad de estudiar técnica vocal con media beca y asimismo me dieron la oportunidad de empezar a servir. Así  conocí personas extraordinarias pastores y líderes de Dios de los cuales fui aprendiendo y perfeccionando mi talento. He tenido la oportunidad de dar clases en el Instituto Técnico del Centro Cristiano y asistir a llamar a otras Iglesias para preparar en la parte vocal diferentes grupos musicales y corales en diferentes denominaciones. 

Dios me ha dado la bendición de formar un hogar y con mi esposo tenemos una linda hija, para la gloria de Dios. 
Hasta el día de hoy sigo sirviendo con mi talento en la preciosa Coral del Centro Cristiano y mi mayor placer es cantarle a mi Rey, y seguir sirviendo con un corazón que adora en espíritu y en verdad. 





Cantautor y Teólogo Bíblico. Nacido en Colombia, de la ciudad de Bucaramanga. Hace parte del ministerio del Pastor y Misionero Brasilero José Satirio Dos Santos.  Ha crecido ministerialmente en la Iglesia Centro Cristiano donde sirve como adorador y predicador.

Terminó  sus estudios de Teología Ministerial en el Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios en Cúcuta Colombia.  Es casado con Silvia Paola Sandoval y padre de tres hermosas niñas. Juliana, Sara y Shalen.

En el 2012 inició su proyecto ministerial llamado F I L A D E L F I A, siendo este un grupo musical de alabanza y adoración que guía al pueblo a la exaltación a Dios. Su más reciente álbum llamado CREER ha sido de mucha bendición para miles de personas en Latinoamérica.  Nominados a los Premios ARPA y ganadores de los premios A Escena Blessing Awards en México, también en Venezuela a los Premios ARCA, en Colombia han sido ganadores de los premios VIVE NUESTA MÚSICA como mejor artista Gospel y su música suena en BOLIVIA, VENEZUELA, PANAMÁ, ARGENTINA, MÉXICO, USA Y COLOMBIA.

Han compartido con grandes ministerios influyentes en la adoración como Alex Campos, Grupo Barak, Alan Villatoro, Kerwin Márquez, Jennifer Lluberes, Ezequiel Williams entre otros. Es un ministerio que procura levantarse como el Nehemías de este tiempo llamados a ser restauradores de Murallas y Puertas, restauradores de vidas de miles de hombres y mujeres, a donde Dios le permita llegar. 

Actualmente capacita ministerios de Alabanza y Adoración en diferentes ciudades de Colombia, procurando levantar un nuevo altar en el corazón de los Levitas de la actualidad.  Nos place hacerles ver que nuestro ministerio está dispuesto a servirles en el momento que lo precisen.












Escríbenos a:
iglesiacucuta@centrocristiano.com.co


Avenida 9E # 5N-10, Los Pinos
Cúcuta, Norte de Santander - Colombia
+57 (7) 5744295