0025-consejer_a-y-familia-

Consejería y familia

Dirección: Pastora Gladys Godoy de Segura 

Misión

Vivimos en una sociedad enferma que ha cambiado los valores por antivalores. Diariamente un sinnúmero de personas acuden a la iglesia buscando consejo para sus problemas familiares, emocionales, financieros o espirituales, y son atendidos por consejeros que tienen como misión dar pautas para la resolución adecuada de conflictos, tomando como base los principios bíblicos para construir familias sólidas que trasciendan en la sociedad como la principal institución creada por Dios para la formación del hombre. 


Áreas

Tres programas desarrolla este Departamento, la consejería como tal, la preparación de la persona y la familia para eventos importantes de su vida, y la evangelización y discipulado.


Actividades

    • Consejería – lunes a viernes con cita previa
    • Cursos prematrimoniales y para presentación de niños – acuerdo previo
    • Cena de Parejas 
    • Retiro de Parejas 
    • Bendiciones matrimoniales para quienes deciden casarse después de haber convivido juntos. 


Reuniones

Culto para la Familia - Cuarto jueves del mes


Integración al Plan Felipe Integral 

La actividad de este departamento se extiende además a la evangelización y el discipulado a través de Grupos Bíblicos y Devocionales Empresariales semanales.


Un poco de historia

La consejería ha sido una actividad continua en nuestro trabajo ministerial y es considerada una labor de sumo cuidado que debe ser realizada por personas capacitadas que puedan guiar a una sanidad emocional y espiritual cimentada en los principios bíblicos. Del seno del Dpto. de Damas nació en 1992 este departamento bajo la coordinación de los esposos Jorge Lagos y Ligia Moreno, a ellos se unieron otras parejas como Alberto Borrero y Nubia Sánchez, Carlos Sánchez y Bertha Rodríguez, y Fernando Mosquera y Amparo de Mosquera. Encuentros de Hombres, Mujeres y Parejas, el programa radial “Buenas Noches Familia”, talleres de capacitación y la consolidación de un equipo voluntario de profesionales, han marcado la historia de este departamento al cual le deben su restauración un sinnúmero de personas y familias.







Escríbenos a:
iglesiacucuta@centrocristiano.com.co


Avenida 9E # 5N-10, Los Pinos
Cúcuta, Norte de Santander - Colombia
+57 (7) 5744295