Disen_o_web_-11

Congreso emprendedores 2017

CONGRESO DE EMPRENDEDORES 
CONECTADOS A LA LUZ DE LA REVELACIÓN
 DEL 01 AL 04 DE AGOSTO DE 2017
INVERSIÓN: 20.000 MIL PESOS





Regístrate en línea aquí. 


CONFERENCISTAS INVITADOS


 

Ministro ordenado del Concilio de las Asambleas de Dios en Colombia.  Actualmente es Pastor Titular del Centro Familiar Cristiano en Sincelejo Colombia; una floreciente iglesia con más 4.500 miembros y más de 30 congregaciones hijas en la región, vinculada todo este tiempo a la visión del Apóstol y Misionero José Satirio Dos Santos; desempeñándose como pastor de jóvenes por 8 años en la iglesia madre Centro Cristiano Internacional en Cúcuta y como pastor de la congregación en Pamplona por 8 años. Además ha sido maestro de Instituto Bíblico en Cúcuta, realizando un trabajo de extensión de la visión del Centro Cristiano Los Pinos y trabajos de igle-crecimiento en países como Estados Unidos, Chile, Venezuela, Argentina entre otros. 

El Pastor Mauricio Conde es graduado del Instituto Bíblico de Cúcuta, tiene una licenciatura en Teología del ministerio pastoral de la Christian California University, es Administrador de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander (U.F.P.S). Especialista en Alta Gerencia de la UNILIBRE, diplomado en Habilidades directivas aplicadas al ministerio cristiano de la UNILIBRE y el Instituto VISIÓN XXI, Certificación Internacional Coaching y Liderazgo, además recibió un reconocimiento de honor por un liderazgo visionario y de progreso por la Universidad Cristiana Internacional.




Mi pasión: Que a las personas y familias les rinda el dinero, que sean libres de deudas, que disfruten de la vida y sus finanzas con las personas que aman.

¿Ha experimentado deudas?: la primera vez que escuche las palabras: deudas, remate, embargo y lanzamiento fue una mañana en que mi padre intento suicidarse por la desesperación causada por los problemas económicos. Ese miercoles en la mañana la casa que pensabamos que era nuestra... no lo era, así los equipos y de mi padre. Gracias a Dios mi padre antes que partiera de esta tierra fue LIBRE DE DEUDAS.

Creo que no es cuánto dinero se gana, sino cómo se administra. Fuimos diseñados y creados para vivir en abundancia. Cada persona tiene un propósito de vida superior al de estar trabajando para pagar cuentas e intereses. Existe una gran diferencia entre TRABAJAR y PRODUCIR.  Sí es posible disfrutar de la vida sin DEUDAS. No son las condiciones actuales las que determinan el nivel de riqueza de una persona. Son sus CREENCIAS y DECISIONES con respecto al dinero las que determinan su nivel de riqueza.

Estudios: Master Msc Universidad de los Andes. Con enfasis en Economía Industrial. Ingeniero Industrial de la Universidad Francisco José de Caldas. Life Management Coach de Inillid - ICL. Autor del BestSeller en Amazon: ¡Por fin libre de deudas! Autor del BestSeller en Amazon: "Me cansé de trabajar" Coautor del Bestseller en Amazon: "El coraje de emprender". Autor del libro: Voy a vivir mejor - 31 días de entrenamiento financiero. Autor del libro: Administración de negocios en mapas mentales. Coautor del libro: Formando empresarios de éxito.

Director de Escuela de Educación Financiera por medio de WhatsApp y del Grupo Empresarial Sion. Algunas empresas como consultor y entrenador Financiero: Ecopetrol, Superintendencia de Industria y Comercio, Swisscontact, AvVillas, Petrex, Amway, Seven Team, Quala, Grupo Empresarial Sion, Ejercito Nacional de Colombia, Universidad Nacional de Colombia, Nikken, entre otras organizaciones.

Coach Financiero en Bravissimo de City TV. - Coach Financiero en Canal Antiestress de UNE Tv. - Programa radial Administrar mejor para vivir mejor - Emisora Minuto de Dios. - Programa radial: Visionarios - Colmundo Radio.

Sitios web

www.porfinlibrededeudas.com 

www.voyavivirmejor.com 

www.adminsitratudinero.com 

www.mecansedetrabajar.com

Redes sociales

https://www.facebook.com/jairoantonioforero 

https://twitter.com/jairoaforero

 https://instagram.com/jairoantonioforero/

https://www.youtube.com/jairoforero




Pastor en Iglesia Bautista EMAUS - Cali nacido el 22 de julio de 1980 en la ciudad de Cali, proveniente de un hogar cristiano. Comienza su servicio al Señor en la adolescencia en el campo de la alabanza y el liderazgo juvenil.
Recibe su llamado al ministerio pastoral a los 17 años. Por este motivo hace su formación en el Seminario Teológico Bautista Internacional (hoy Universidad Bautista), del cuál es egresado como Licenciado en Teología desde el año 2001
Es pastor principal de la Iglesia Bautista Emaus hace 17 años, y por la gracia del Señor ha podido ser usado como instrumento de transición y progreso experimentando palpablemente como Dios nos lleva siempre de menos a más.
Casado con Jackeline Hernandez, 15 años de matrimonio; y fruto de este amor son sus 2 hijos: Keren Geraldine de 12 años y Samuel Yair de 5 años.










Escríbenos a:
iglesiacucuta@centrocristiano.com.co


Avenida 9E # 5N-10, Los Pinos
Cúcuta, Norte de Santander - Colombia
+57 (7) 5744295