Disen_o_piezas_web__-05

Coinad 2017

 CONGRESO INTERNACIONAL DE ADORADORES 

COINAD 2017 - ADORACIÓN EXTRAVAGANTE 



 Del 10 al 14 de Octubre - Auditorio Principal.
Iglesia Centro Cristiano - Cúcuta Colombia.

Inversión: 
Nacionales: $ 30.000 mil pesos 
Internacionales: $ 100 USD

Regístrese en línea aquí


CONFERENCISTAS INVITADOS




Anfitrión de este gran evento, máximo representante para la juventud de nuestra casa y del mundo en la adoración con excelencia. Desde sus 13 años dedicó su vida para adorar a Dios en Espíritu y en Verdad,  esta entrega total lo ha ubicado como referente mundial del evangelio de Cristo y del amor por las misiones. Con una gran pasión por las artes, la música, la danza y la alabanza promueve espacios dentro y fuera de la iglesia para que chicos, jóvenes y adultos descubran los dones y talentos que Dios les ha entregado, poniéndolos al servicio del Señor con el fin de impactar a las naciones. 

Natural de Brasil y misionero en Colombia desde 1975. Es Teólogo egresado de la Escuela de Formación Teológica Cicero Canuto de Lima en São Paulo (Brasil) y fundador junto con su esposa Nair de Andrade, de la iglesia Centro Cristiano de las Asambleas de Dios en Cúcuta. “No hablemos de misiones, hagamos misiones” es el lema con que se ha trabajado en el campo misionero en una congregación que cuenta con mas de 50.000 personas distribuidas en decenas de congregaciones regionales, numerosas iglesias hijas en Colombia, más de 50 iglesias en Venezuela y 5 programas misioneros en lugares como Asia.





Maestra de danza dedicada a tiempo completo en trabajar en el ministerio con la misión de despertar avivamiento en todo el mundo. Para ella la danza no tiene patrones absolutamente rígidos, ya que es una expresión del corazón del hombre, que desata precisamente el fluir del Espíritu Santo.  Llena de pasión y talento, pone en cada paso que da el principio bíblico de la preparación en el ministerio. “Al principio no lograba entender el propósito de Dios en mi vida y este ministerio, el cual he tomado con mucha responsabilidad, apego y entusiasmo”.

Es fundadora de la Escuela House of T’heArts International School and Ministry (HOTAI), una de las escuelas de danza mejor organizada en los Estados Unidos la cual dirige junto a su esposo Edward Rosso;  es fundadora de la tienda Royalty Designs Boutique y  diseñadora de la línea de vestimentas elegantes de danza que llevan el mismo nombre. Es conferencista de temas claves sobre la adoración, enfocados en trabajar el corazón y el carácter del adorador. Igualmente dirige el ministerio Deeper Movements, como lider de Danza de la congregación local.  Su pastor es William McDowell de la iglesia Deeper Fellowship Church ubicada en Orlando, Florida. Ha impartido conferencias y talleres en algunas ciudades dentro de los Estados Unidos y en países como México, Curazao y Republica Dominicana.


Entre los temas impartidos están:

  • La Adoración como un Estilo de Vida
  • Adoración del Cielo a la Tierra
  • El Poder de la Adoración Congregacional
  • La Danza de Profética y Guerra Espiritual
  • Los Instrumentos y Vestimentas Sagradas
  • El Carácter, Identidad y Corazón del Adorador
  • La Restauración de todas la cosas
  • Formación de Ministerios y Líderes de Artes.





El pastor Edwin Sanchez Tiene  48 años nacido en la ciudad de Cucuta trasladado a Bogotá desde el año 1998. Hace  24 años acepto al señor en la iglesia Filadelfia central, allí fue pastor de jóvenes, y desde hace 12 años es el pastor principal de la iglesia Filadelfia Casa de Oración Restauración y Avivamiento. Es graduado del Seminario Bíblico de Filadelfia,  Teólogo de la Universidad Cristiana de las Américas, dirige un punto misionero, una red de iglesias en el país de Cuba con 70 iglesias en todo el país. Es profesor del seminario Biblico Filadelfia hace 15 años y también es el asesor espiritual de un equipo de fútbol llamado Tigre Fútbol Club.





Nacido en la ciudad de Barranquilla, el 20 De Diciembre de 1979.   Recibió a Cristo en el año 1995 y desde el 2003 le sirve a Dios, lleva 10 años como Pastor bajo la cobertura de la Iglesia Centro Bíblico Internacional en la ciudad de Barranquilla.  Con 10 años sirviendo bajo el ministerio Profético de manera nacional e internacional impactando diferente culturas y medios de comunicación. Es también Administrador de Empresas y Coach de Vida Certificado.

"Dios al momento de llamarme dijo que me levantaría como un profeta restaurador de altares como lo había sido el Profeta Elias" esta palabra lo encendió y lo ha llevado a predicar para que el mundo conozca a Jesús, le amen y le sirvan. Su pasión es traer el fuego profético de la adoración a través de una palabra de Dios.

Actualmente vive en Barranquilla con su esposa Stefanie y sus hijos Juan y Gabriela.





Pasión por su Presencia es un movimiento de adoración que nace a través de un sueño plasmado por Dios en el corazón de su líder, Sergio Téllez, quién luego de haber  iniciado su ministerio como solista, escucha el llamado de Dios para conformar un ministerio de adoradores que lleven la presencia de Dios a través de la música.

Este ministerio esta integrado por el equipo de alabanza de la iglesia Comunidad Cristiana de Bucaramanga y actualmente esta conformado por:

Sebastián Quijano (Baterista) 
Diego Felipe Virviescas (Bajista) 
Francisco Jaimes (Pianista)
Álvaro Ríos (Guitarrista) 
Sergio Rueda (Vocalista)

Pasión por su Presencia ha grabado dos sencillos, «Despetar» 2015 y «Salvame» 2016. 
En el mes de Agosto del 2017 lanzarán su primer DVD. 

El propósito de pasión por su Presencia en vivir una vida que agrade a Dios, llena de devoción, integridad y compasión. Que inspire a la Iglesia a Adorar con todo a Cristo Jesus.


Conferencias, Talleres, Noches de Celebración y la participación especial de ADORADORES KIDS 




Tenemos un gran equipo que preparará el corazón de tus niños para una #AdoracionExtravagante 
Tráelos del 10 al 14 de Octubre y permite que tengan un encuentro especial con Jesús.
Más información al 📲 3004377064









Escríbenos a:
iglesiacucuta@centrocristiano.com.co


Avenida 9E # 5N-10, Los Pinos
Cúcuta, Norte de Santander - Colombia
+57 (7) 5744295